INAUGURACIÓN ESPACIO ARTE LANCO.

Queremos en esta oportunidad expresar nuestra felicidad con un hito importante que va en beneficio de la cultura y el arte en nuestra comuna.

Hoy se dió por inaugurado Espacio Arte Lanco, obra y trabajo que traspasa lo meramente físico y refleja un nuevo vínculo con la sociedad civil, donde los artistas y cultores de la comuna son los protagonistas de esta obra. Este espacio está ubicado en la calle 22 de mayo, frente a la Escuela Felipe Barthou, en lo que antes era el Colegio Guido Beck.

Un trabajo realizado con mucho esfuerzo por la empresa Ocean Spray, a través de la creación de su Fundación Cultural Ocean Spray, quien trabaja directamente con los artistas y cultores de nuestra comuna.

Esta fundación se encargará de capacitar y entregar un espacio para que la comunidad pueda crear y aprender, donde se sientan libres, creativos y únicos y centren su mirada en rescatar la cultura en la comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Rolando Peña, el Presidente del Directorio de la Fundación Cultural Ocean Spray, Felipe Valenzuela, la Directoria de Espacio Arte, María Soledad Gajardo, los integrantes de directorio, el Consejero Regional, Luis Cuvertino, representantes municipales y del mundo de la cultura y las artes.