Fomento Los Ríos extiende postulación al Programa de Apoyo a la Inversión.

Hasta el 5 de octubre a las 16.00 horas Fomento Los Ríos extendió el llamado a concurso para el programa IPRO, Programa de Apoyo a la Inversión para la Reactivación.

Subsidio que cuenta con tres líneas de financiamiento para proyectos de inversión. La tradicional línea de apoyo a la inversión, con un cofinanciamiento de hasta $30.000.000 por proyecto; la línea entornos urbanos, que busca promover proyectos productivos o de servicios que apoyen el desarrollo de entornos urbanos distintivos otorgándoles valor a estos espacios; y la línea pueblos originarios, la cual apoya la materialización de proyectos de inversión con potencial de generación de externalidades positivas, ejecutadas por empresas de base indígena o cooperativas indígenas.

Cabe destacar que el Gobierno del Presidente Piñera, por medio de este programa tiene como objetivo la materialización de proyectos de inversión, para reactivar, incentivar y fortalecer oportunidades de negocios en nuestra región.

Finalmente es importante señalar que, Fomento Los Rios, privilegiará, ante iguales condiciones técnicas, a proyectos que: cuenten con mayor porcentaje de apalancamiento de inversión privada, prioricen inversión en infraestructura por sobre proyectos de equipamiento, y generen mayor cantidad y calidad de empleo.

Las postulaciones se recibirán a través www.fomentolosrios.cl hasta el viernes 5 de octubre las 16:00 horas.

Más información, bases y requisitos en www.fomentolosrios.cl