De Lanco y Malalhue; Familias recibieron subsidio para mejoramiento habitacional.-

Varias fueron las familias de Malalhue y Lanco que recibieron el beneficio para el mejoramiento habitacional, un real compromiso del Gobierno Regional y la municipalidad local, los certificados del subsidio fueron entregados por las autoridades en la sede de la Junta de Vecinos de Malalhue.

Dentro de estos beneficiados se encuentra el Comité de Mejoramiento Gotita de Lluvia, donde 10 familias de Lanco fueron beneficiadas con el Programa de Protección del Patrimonio Familiar, con un mejoramiento regular. Estas viviendas tienen 35 años de antigüedad, entonces este beneficio viene a solucionar su problema habitacional que tanto les complicaba en su diario vivir.

Por otro lado, el Comité de adelantó Las Araucarias, tuvo a 39 familias de localidad de Malalhue beneficiadas con el Programa de Protección del Patrimonio Familiar. Estas viviendas se encuentran emplazadas en población La Portada, San José, La Alegria, Padre Hurtado y Villa Atardecer.

Por último, 2 familias fueron beneficiadas con el Fondo Solidario Elección de Vivienda D.S. N49.
La jornada contó con la presencia del Alcalde Rolando Peña, la Gobernadora María José Gatica, el Diputado Bernardo Berger, la Seremi de Vivienda, Andrea Wevar, los concejales Yubany Carrasco, Luis Becerra, Eduardo Uribe, el Core Ariel Muñoz, representantes del municipio y de la seremía de Vivienda y los beneficiarios.