Inaugurada la nueva Multicancha de Villa Hermosa en Malalhue.

Un anhelo de los habitantes del sector norte de Malalhue, el contar con una multicancha, la que permitirá que fundamentalmente niños y jóvenes, cuente con un espacio exclusivo para el deporte y la recreación.

La multicancha comenzó a gestarse como proyecto en el año 2015, lo insuficiente de los recursos fue postergando la obra, pero el compromiso del municipio local y la re-adecuación del diseño permitió concretar este espacio para el deporte.El proyecto de 25 Millones de pesos, contempló una carpeta adecuada para la práctica de diversas disciplinas, implementación y cierre perimetral.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Alcalde Rolando Peña Riquelme, el diputado Bernado Berger, los concejales Luis Becerra y Yubany Carrasco, dirigentes sociales de Lanco y Malalhue e invitados especiales.

El Alcalde Rolando Peña, sostuvo que era un proyecto muy necesario para las personas que viven en este sector, multicancha que permitirá unir más a las familias y habitantes de Malalhue entorno al deporte.

El dirigente social y actual concejal de la comuna Luis Becerra, gestor del proyecto, se mostró contento con la obra que ya es una realidad, destacó cada una de las etapas que hubo que enfrentar para lograr los recursos necesarios.