Este fin de semana se realiza ExpoFOSIS en Valdivia

Valdivia, diciembre de 2019.- Muestra reunirá este sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la Costanera de la Ciencia de Valdivia a 20 artesanos y emprendedores de distintas comunas de la región de Los Ríos.

Este fin de semana se realizará en la Costanera de la Ciencia de Valdivia una nueva ExpoFOSIS, instancia que reunirá a 20 expositores de distintas comunas de la región de Los Ríos, quienes resultaron seleccionados luego de un proceso de postulación realizado en el mes de noviembre.

La muestra, que organiza el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, busca ser un espacio de comercialización de productos previo a Navidad y aportar a la reactivación de negocios de artesanos y emprendedores locales.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, manifestó “desde el FOSIS buscamos apoyar a los emprendedores de la región aportando un espacio para exhibición y comercialización de sus productos. Es sabido que muchos de ellos han visto las ventas de sus negocios afectadas por los acontecimientos del último tiempo y, por ello, estos espacios venta de productos de muy buena calidad y de generación de redes, se transforman en importantes vitrinas para cumplir ambos objetivos. Por ello, desde el FOSIS invitamos a visitar la EXPO y hacer regalos con sentido, eligiendo productos de emprendedores locales, que les permitan aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida”.

Entre los productos que se expondrán en la feria destacan hortalizas orgánicas, productos deshidratados, trabajos en lana y madera, joyas, galletas y repostería, sushi, cuadernos personalizados y cerveza artesanal, entre otros.

La muestra estará abierta al público este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, entre 10:00 y 19:00 horas.

Franco Fercović B.
Periodista FOSIS
+56988890208