Liceo República del Brasil de Malalhue efectuó hoy su ceremonia de licenciatura de Octavo Basico.

Tal cual estaba previsto, hoy Jueves 19 de Noviembre a las 11,00 Hrs AM se llevo a efecto el acto de Licenciatura de Octavo Básico del Liceo República del Brasil de Malalhue.

En la ocación estuvo presente El Consejal de la Comuna Yubany Carrasco en representación del Alcalde de la Comuna, acompañado del Consejal Eduardo Uribe Campos,La Sra. Adriana Porras Gavilan; Directora del DAEM Lanco, Sr. Abelardo Ortega ; Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malalhue Don Victor Obreque; Presidente de la Junta de Vecinos de Malalhue, Sr Elar Godoy Diaz;Director del Establecimiento, Profesores, Padres y Apoderados de alumnos Licenciado.

El Director del establecimiento hace uso de la palabra señalando que: «Todas la lecciones, regaños, felicitaciones y las palabras de aliento tienen un propósito, formar hombres y mujeres de provecho, alentar su espíritu de superación, generar conciencia de la realidad actual en sus comunidades y valorar la solidaridad entre sus pares.
Finalmente recuerden que sus vidas son una construcción que debe hacerse con amor, disciplina, responsabilidad con alturas de mira y como siempre le digo a mis alumnos graduados siempre ser mas y engrandecer este país» fueron parte de sus palabras.

Adjuntamos algunas Fotografias: