Invitan a las vecinas y vecinos de Lanco a participar del Seminario de Emprendimientos Comunales

Miércoles 26 de febrero de 2020.

Fomento Los Ríos en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Lanco, invitan a todas las vecinas y vecinos a participar del Seminario de Emprendimientos comunales que se realizará en la comuna.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo de 2020, desde las 09.00 horas en la Biblioteca Municipal Edith Burgos Vargas, ubicada en calle Centenario N°99.

La instancia busca poder orientar a quienes tengan ideas de emprendimiento en áreas como, gestión de negocios: comercialización y marketing, transformación digital y experiencia vivencial de emprendimientos exitosos.

En este contexto la encargada de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local Karoll Cruz, extendió la invitación a todas las personas que estén interesadas en capacitarse y/o tengan una idea de negocio.

“Aprovechemos esta oportunidad, por tanto, hacemos un llamado a las personas que tengan algún emprendimiento, o quieran fortalecer sus ideas de negocio a participar inscribiéndose”, señaló Cruz.

Quienes deseen inscribirse, deben enviar sus datos (nombre, contacto, breve descripción de su emprendimiento o idea de negocio) al correo electrónico fomento.productivo@munilanco.cl, llamar al 63-2670169 o bien acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico OMDEL, ubicada en calle 18 de septiembre N°34.