Daem de Lanco recibió importante donación de vestuario de fundación Papageno

El Departamento de Educación Municipal (Daem) de Lanco, recibió una importante donación de pantalones desde la fundación Papageno para estudiantes de escuelas rurales de nuestra comuna.

La donación que consiste en mil pantalones de dama y varón fue entregada durante la jornada de este martes de parte de Dalton Rodríguez, coordinador en terreno de la fundación cultural Papageno.

Respecto de la donación la jefa del Daem de Lanco, Adriana Porras señaló que “estamos muy agradecidos de la donación de la fundación Papageno, que consiste en pantalones para todos los niños de las escuelas rurales. Son prendas en distintas tallas que tal vez le van a servir también a sus familias; un aporte económico importante para la familia en este tiempo de pandemia, donde no necesariamente podemos privilegiar el dinero para comprar vestuario”.


Agregó que “estamos muy muy agradecidos porque este va a ser un apoyo muy relevante para nuestras familias”.

Recordemos que la fundación Papageno, durante este 2020 iniciaría su trabajo cultural a través de la música con nuestros estudiantes de educación rural, a través de la música y las artes.