En colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lanco: En Malalhue se vivirá una nueva jornada de “Injuv en Tu Barrio”

Martes 07 de julio de 2020.

En busca de acercar los trámites sociales más requeridos hoy en día a las vecinas y vecinos de Malalhue, este jueves 09 de julio se realizará el operativo en terreno “Injuv en tu Barrio”.

La actividad en colaboración entre el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Municipalidad de Lanco, se llevará a cabo entre las 10.30 horas y las 13.00 horas en el Centro Comunitario de Malalhue.

En esta oportunidad se podrán realizar trámites cómo: Entrega de Clave única, postulación y apelación al Ingreso Familiar de Emergencia, actualización del Registro Social de Hogares, entrega de preservativos masculinos y femeninos, recomendación de autocuidado por COVID-19 y entrega de mascarillas a los asistentes.

En esta línea, Camila Astudillo, directora de Desarrollo Comunitario del Municipio Local, hizo un llamado a la comunidad a participar de esta instancia.

“En el marco del trabajo colaborativo entre el Injuv y la Municipalidad de Lanco, es que queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas de Malalhue a este operativo en terreno, donde habrá un equipo de profesionales del Instituto Nacional de la Juventud para brindar orientación y ayuda en distintos trámites”, señaló.