Constanza Parada Fernández es la nueva encargada de la Unidad de Jóvenes de la Municipalidad de Lanco

Miércoles 12 de agosto de 2020.

Desde el mes de marzo ingresó a ser parte del equipo municipal, la Trabajadora Social Constanza Parada Fernández, quien se integra al equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario en el rol de aportar en el quehacer de las organizaciones juveniles de nuestro territorio.

Con la llegada de la pandemia del Coronavirus, y la necesidad de apoyar a quienes más lo necesitan, estos meses se han redistribuido funciones, por lo que la encargada de la Unidad de Jóvenes principalmente ha estado apoyando en temáticas sociales, como también poco a poco tomando contacto con las organizaciones de este grupo etario.

En este contexto la profesional señaló que “agradecida de la oportunidad de formar parte de este gran equipo de trabajo. Estoy con muchas ganas de aportar en el crecimiento de mi comuna, desde el área en que hoy me encuentro, los jóvenes. Si bien, la pandemia nos ha dificultado en gran medida el poder iniciar el trabajo pensado, no será impedimento para ir logrando nuestros objetivos y metas de la unidad. Mencionar también la completa disposición para realizar un trabajo en conjunto con jóvenes, y las diversas agrupaciones de la comuna, sepan que cuentan con nuestro apoyo como municipio en lo que requieran”.

La unidad de Jóvenes, viene a sumarse al trabajo de la Dirección de Desarrollo Comunitario que materializa acciones relacionadas con cultura, fomento productivo, adulto mayor, deporte, discapacidad, entre otras.

Felicitamos a esta joven lanquina y todo nuestro apoyo en este nuevo desafío.