Esc. Alberto Cordova Latorre invita al 1er. Festival Estudiantil de colegios Municipales y Particulares de la comuna de Lanco

La iniciativa que nace desde la Unidad de Convivencia Escolar y Programa de Integración de la Escuela Alberto Córdova Latorre de la ciudad de Lanco, en conjunto con la Municipalidad local, el Programa Senda y la Unidad de Cultura, está dirigida a estudiantes de nivel básico de todos los establecimientos educacionales de la comuna, tanto particulares como del área municipal.

El 1er. Festival de La Voz inicia el proceso de inscripción y recepción de videos de los participantes, a partir del día 2 de noviembre, plazo que vence el día 6 del mismo mes.

festivallanco2020@gmail.com, es el correo electrónico de recepción de las interpretaciones, material que será evaluado por un jurado imparcial e idóneo, quienes entregarán resultados del Festival, el que tendrá su premiación del 25 al 27 de noviembre.

De acuerdo a lo indicado por la funcionaria de la escuela Alberto Córdova de Lanco, Karina Peña, hay variados y atractivos premios a los que pueden acceder los primeros lugares, «los invito a participar y conocer las bases del Festivas, las que se encuentran en todos los establecimientos educacionales de la comuna, ya fueron enviadas a sus directores», dijo la Trabajadora Social del colegio municipal de Lanco.