Asegurando la Junta de Vecinos Boques del sur, es el proyecto de alarmas comunitarias de la Junta de Vecinos el Bosue de Lanco.

Vecinos de la Junta de vecinos Bosques de Sur se reunieron hoy jueves 29 de las 17,00 hrs en adelante es cede comunitaria para conocer el proyecto adjudicado denominado «Asegurando La Junta de Vecinos Bosques del Sur, en La Comuna de Lanco.

En la Oportunidad se contó con la presencia de los socios y vecinos interesados en la iniciativa de seguridad comunitaria adjudicada por los dirigente de dicha organización quienes recibieron la orientación necesaria para el eficaz manejo de las Alarmas, momento también para dilucidar todas la dudas respecto al procedimiento que contempla la instalación de dichas alarmas.
En la ocacion, Carolina Arias Encargada de Organizaciones Comunitarias les entrego orientación con respecto al calendario de reuniones de capacitación, para que cada vecino conozca la manera en como funcionan las alarmas,como también capacitación a cargo del representante de la Empresa de Alarmas DEUZ SPA y Carabineros de la Sub-Comisaria de Lanco.
El La ocacion conversamos con El Sr. Claudio Moncada Presidente de la Organización para conocer su opinión al respecto:

y con La Sra Isabel Pulgar; Encargada de Cultura, Parte tambien de la Directiva: